Promoción UNIFERIA

UNIFERIA 2022

UNIFERIA

III Feria Virtual de Universidades (Máster)

IV Feria Virtual de Universidades (Grados)

El proyecto UNIferia se inició hace 4 años con la voluntad de ofrecer un entorno virtual al ámbito de las Ferias de Orientación Universitarias presenciales, para que cualquier estudiante pudiera disponer, desde un único de punto de información, de toda la oferta académica de las universidades participantes en este proyecto.
Es una plataforma de transmisión de la responsabilidad social y valores que caracterizan a nuestras universidades en diferentes ámbitos: innovación, sostenibilidad, igualdad territorial y de oportunidades.
El curso pasado se celebró la tercera edición de UNIferia Grado y primera de UNIferia Máster, en la que participaron 54 universidades españolas pertenecientes a la CRUE.
Estas ferias rompen barreras geográficas facilitando la igualdad de oportunidades, permitiendo que futuros estudiantes pudieran contactar con todas las universidades que conformamos este proyecto.
Este formato es especialmente adecuado en esta situación excepcional de pandemia en la que nos encontramos.

Fechas de las ediciones de UNIferia 2022:

• III edición de UNIferia Másteres: 3 de marzo de 2022 donde se dará a conocer la oferta de todos los másteres universitarios que se imparten en las universidades miembros del proyecto.

• IV edición de UNIferia Grado: 26 y 27 de abril de 2022 donde se informará sobre la oferta de los títulos de Grado, los diferentes sistemas de acceso a la Universidad, las opciones de becas o de internacionalización, ya que pueden ser factores decisivos para el futuro profesional de nuestros estudiantes.
portada-video-Uniferia-1