Promoción Jornadas de Puertas Abiertas

Jornadas de Puertas Abiertas 2022

cartel-puertasabiertas2022-digitalUn año más, la Universidad de Salamanca, a través de este Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), organiza sus Jornadas de Puertas Abiertas, que se desarrollarán entre el  21 y el 27 de abril de 2022.

En esta edición, la celebración de estas Jornadas tendrá un formato bimodal:

• Visitas presenciales
    • Sesiones de información on-line

VISITAS PRESENCIALES

A través de esta página web, se puede consultar la información completa sobre la modalidad o modalidades elegidas por cada Centro, así como el calendario de visitas presenciales o sesiones on-line.

Así mismo, se puede descargar el formulario de inscripción que, una vez rellenado con los datos del IES/Colegio y del número de alumnos que visitarán cada Facultad/Escuela en las franjas horarias de visita establecidas, se debe enviar a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Aquellos alumnos o familias que quieran acudir de manera individual, deberán realizar el mismo trámite, indicando en el modelo de solicitud el número de alumnos que acudirán a la visita (no incluir familiares).

SESIONES ON-LINE

En este supuesto, se puede consultar toda la información sobre estas sesiones organizadas por los diferentes Centros Universitarios a través de la web: http://puertasabiertas.usal.es

En estas sesiones estarán presente profesores, coordinadores de Grado y estudiantes que hablarán de sus titulaciones y experiencia en la Universidad, respondiendo a todas las preguntas y dudas que puedan surgir entre los asistentes.

PLAZO DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN:

Hasta el lunes 6 de abril de 2022

Solicitud de participación y documentos informativos:

• Cuadrante informativo sobre las modalidades de celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas en las diferentes Facultades y Escuelas (.pdf)
    • Número de alumnos visitantes por Centros (.pdf)