Introducción

logo-FeriaBienvenida-450Como ya viene siendo habitual, un año más abriremos el próximo curso 2021-22 organizando una nueva edición de la Feria de Bienvenida dirigida a los nuevos estudiantes. Esta vez, dada la mejora de la situación epidemiológica, se celebrará en formato presencial en los diferentes campus de la Universidad de Salamanca.

Es importante destacar que las ferias de bienvenida son lugares de encuentro al inicio de cada curso académico, en el que los nuevos estudiantes pueden encontrar información de los servicios que tanto la Universidad, como otras organizaciones e instituciones, ponen a su disposición.

Así, durante su participación en las mismas, los estudiantes podrán conocer directamente, a través de los distintos stands informativos, la amplia oferta de Servicios que les ofrece la Universidad, así como las distintas asociaciones de estudiantes, tanto culturales, como de representación, instituciones públicas, ONGS, asociaciones, sindicatos, empresas…

Todo ello irá acompañado de varias actividades de interés entre las que destacan la celebración de una comida solidaria, que será amenizada por un DJ.

Os animamos a participar en esta nueva edición que, sin duda, os resultará de especial interés para empezar a conocer un poco más la Universidad y las distintas oportunidades y servicios que os ofrecemos.