Promoción Ferias de Bienvenida X Feria de Bienvenida Zamora

X Feria de Bienvenida Zamora

FeriaBienvenida 15 ZA

PROGRAMA:

• 12:00 a 14:00 h.: Estands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes, así como instituciones públicas, entidades privadas y organizaciones y asociaciones sociales, de ayuda, sindicales, etc. También estarán presente Radio USAL y TV Usal.
  • 14:00 a 16:00 h.: Comida solidaria amenizada por el DJ Aníbal Moreno. Los participantes en esta comida solidaria recibirán un pequeño obsequio y con su ticket de comida entrarán en el sorteo de 3 pulseras de actividad Xiaomi (el sorteo se realizará durante la actuación del DJ).

Como complemento a las actividades que se realizarán durante la celebración de la Feria de Bienvenida, desde la Escuela Universitaria de Enfermería realizarán una actividad encaminada a facilitar a los estudiantes del Campus Viriato una mayor capacitación en estilos de vida saludable.

• Lugar: Sala Polivalente del Polideportivo Campus Viriato

Se establecerán los siguientes puntos informativos:

1. Punto: Higiene de manos
    2. Punto: Peso y talla. Índice de masa corporal
    3. Punto: Control de la presión arterial, saturación O2 y frecuencia cardíaca
    4. Punto: Control de la glucemia capilar
    5. Punto informativo:
    • Decídete a dejar de fumar
    • Alcohol ¿cuándo es mucho?
    • Siéntete mejor y conecta
    • Come bien, vive sano
    • ¡Da el primer paso por tu salud!
    • Controla tu riesgo: presión arterial
    • Código europeo contra el cáncer: 12 formas de reducir el riesgo de cáncer
    1. Programa de detección precoz del cáncer colorrectal
    2. Programa de detección precoz del cáncer de mama
    3. Programa de prevención y detección precoz de cáncer de cuello de útero
    4. Lactancia materna

Desde el estand de la Delegación de Estudiantes, se entregará un tríptico para el registro de los controles. Se asignarán a cada participante, la hora de acceso a la Sala Polivalente para garantizar su seguridad, según las directrices de Salud Pública en ese momento.

Más información e inscripciones:

• Tel.: 677 568 823