Promoción Ferias de Bienvenida XIV Feria de Bienvenida Salamanca

XIV Feria de Bienvenida Salamanca

FeriaBienvenida 13 SA

PROGRAMA:

• 12:00 a 17:00 h.: Estands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes, Instituciones públicas y entidades privadas, empresas amigas de la USAL, asociaciones y organizaciones sociales, de ayuda, ONGs, Sindicatos, etc.
  • 12:00 a 14:00 h.: Entrevistas en Radio y USAL TV; exhibiciones y actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes: escalada en rocódromo, esgrima, tiro con arco, ...
  • 14:00 a 16:00 h.: Comida solidaria en los alrededores del Colegio Mayor de Oviedo, en colaboración con el Servicio de Colegios, Residencias y Comedores.

Esta comida estará amenizada con música del DJ Aníbal Moreno.

Los participantes en esta comida solidaria podrán participar, con su ticket de comida, en el sorteo de 3 pulseras de actividad Xiaomi (el sorteo se realizará durante la actuación del DJ).

La comida solidaria ha sido patrocinada por las empresas amigas de la Universidad:

Como complemento a la actividad de la Feria de Bienvenida, vamos a tener otra oportunidad para ser más solidarios. Este año contaremos, de nuevo, con un autobús de extracción de sangre de la Hermandad de Donantes de Sangre de Castilla y León para aquellas personas que quieran donar. El autobús estará situado frente al Colegio Mayor de Oviedo.

• Horario de donación: de 10:00 a 13:00 h.

Más información e inscripciones:

• Tel.: 666 557 465