Información FAQs 3. PRUEBAS O REQUISITOS ESPECÍFICOS DE ACCESO

3. PRUEBAS O REQUISITOS ESPECÍFICOS DE ACCESO

¿Es necesario realizar alguna prueba de acceso específica para alguno de los grados de la Universidad de Salamanca?

En el caso de los estudios de Grado en Traducción e Interpretación y las dobles titulaciones con ese grado o el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas deberás realizar una prueba de aptitud.

Puedes ver la información general y lugares de consulta de esas pruebas en:

Grado en Traducción e Interpretación y las dobles titulaciones con ese Grado

Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas

¿Para el acceso a alguno de los grados es necesario acreditar algún otro requisito, como el idioma, por ejemplo?

En el caso del Grado en Estudios de Asia Oriental, en el plazo de preinscripción, es necesario solicitar la mención (japonés, coreano o chino) para la posterior matrícula.

En algunos grados es necesario también acreditar un determinado nivel de idioma para la admisión o presentar algún tipo de certificación específica, debes consultar en el Centro correspondiente al grado de que se trate.