Información FAQs 1. GRADOS EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

1. GRADOS EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

¿Qué estudios de grado me ofrece la Universidad de Salamanca?

La Universidad de Salamanca cuenta con una oferta de 68 grados de todas las ramas del conocimiento y 25 dobles grados. Nuestras titulaciones de grado están adaptadas a las demandas del mercado laboral actual.

Puedes consultar la información de todos ellos, seleccionando el que te interese en este ENLACE.

¿Cómo puedo saber el plan de estudios (asignaturas) de cada uno de esos grados?

Una vez seleccionado el grado o la doble titulación que prefieras, puedes descargar el “Folleto”, en él verás un resumen de la información más destacable. Si lo que buscas es una información más completa sobre las asignaturas, podrás encontrarla en el apartado “Guía Académica”.

¿Qué puedo hacer al acabar cada uno de esos estudios o cómo conocer las salidas académicas y profesionales de cada uno de ellos?

Dentro de la información general de cada titulación existe un apartado en el que se indican las “Salidas Académicas y Profesionales” de cada una de ellas.

Si, cuando acabes el grado, necesitas orientación para conocer las posibilidades de continuación de estudios en la USAL debes ponerte en contacto con el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO).

Y, si lo que necesitas es orientación sobre las salidas profesionales, con el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE)