Orientación Objetivo

Jornada Virtual para Padres

ebau1

La situación actual ha obligado a modificar nuestra habitual programación de actividades presenciales dirigidas a los centros de Bachillerato y Formación Profesional.

Por este motivo y para paliar esta carencia informativa, hemos organizado de manera on-line, la “II Sesión de Información Virtual sobre EBAU 2021 de la Universidad de Salamanca”, dirigida a las madres, padres y tutores de los alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior, así como a todas aquellas personas interesadas en los temas de acceso, titulaciones y servicios de la Universidad.

La sesión informativa tendrá lugar el martes 18 de mayo, a las 18 horas, en el siguiente enlace:

Durante la sesión se resolverán las posibles dudas sobre la EBAU y el acceso a la Universidad. Puede enviar sus preguntas (desde hoy y hasta que termine la sesión) por Whatsapp, a través del teléfono 677 56 55 14.

El encuentro informativo contará con la participación de la Vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, la Vicerrectora de Docencia e Innovación Educativa y el Coordinador de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios.

Video de la Sesión Informativa Virtual

EBAU 0003 EBAU off