Promoción Jornadas virtuales de Orientación I Jornadas virtuales de Orientación IES y Colegios

I Jornadas virtuales de Orientación IES y Colegios

La situación actual ha obligado a modificar nuestra habitual programación de actividades presenciales dirigidas a los centros de Bachillerato y Formación Profesional. Por este motivo y para paliar esta carencia informativa, hemos diseñado este espacio en nuestra web, que deseamos sea un punto de encuentro para centros, orientadores, alumnos y familias, donde puedan obtener información, contactar con nosotros y resolver sus dudas en relación al acceso a la Universidad de Salamanca y toda nuestra oferta educativa y de servicios.

Como novedad, hemos añadido un vídeo elaborado por nuestro Servicio, que recoge toda la información de interés para los alumnos que quieran acceder a la Universidad y que supone, de alguna forma, una adaptación virtual de las tradicionales charlas de orientación a IES y Centros de Formación Profesional, que hemos venido impartiendo los últimos años y que podrán ser complementadas con sesiones online para resolver las posibles dudas que puedan surgir tras su visionado.

Programa de Difusión y Promoción

Además, hemos incorporado también una serie de píldoras informativas sobre diferentes temas de interés para nuestros futuros estudiantes, con el fin de destacar, de forma concisa y clara, aquellos aspectos de especial relevancia que deben tener en cuenta de cara al acceso a la Universidad.

Te invitamos a descubrir nuestra amplia oferta de grados, agrupados por ramas de conocimiento, así como las facultades y escuelas en que se imparten.

GRADOS:

FACULTADES y ESCUELAS:

Asimismo en esta otra sección, hemos seleccionado una serie de enlaces de interés, donde encontraréis toda la información relevante en relación con el acceso a la Universidad (preinscripción, notas de corte, ponderaciones...) así como la web y datos de contacto del Servicio de Becas y de nuestro Servicio, a los que podréis acudir ante cualquier duda que os pueda surgir.

OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS:

"Seguimos trabajando para ti.

Contacta con nosotros."

Teléfono de contacto: 923 29 46 48

(de lunes a viernes: 9:00 a 14:00 h.)

También con nuestros Puntos de Información en: