Orientación Jornada para Padres

Jornada para Padres 2019

La Universidad de Salamanca organiza esta Jornada de Información, dirigida a los padres y madres de los alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior, profesores y orientadores de todos los centros preuniversitarios de las ciudades de Ávila, Salamanca y Zamora.

El objetivo es informar y resolver las dudas que puedan tener respecto al acceso a la universidad, así como las titulaciones de Gradooferta de plazas y los Servicios Universitarios que tiene la Universidad de Salamanca. Puede descargar aquí la oferta formativa con las notas de corte, así como las ponderaciones para los diferentes Grados que se imparten en la Universidad de Salamanca.

Dicha charla contará con la participación de la Vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, la Vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad y el Coordinador de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios.

Puede consultar la presentación de la charla aquí (pdf.)

Las sesiones serán las siguientes:

Zamora Ávila Salamanca
Día: 7 de mayo de 2019
Lugar: Sala de  Actos (Campus Viriato)
Día: 9 de mayo de 2019
Lugar: Salón de Actos (Escuela Politécnica Superior)
Día: 14 de mayo de 2019
Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción
y Documentación
zamora avila   salamanca

Análisis de los resultados de la encuesta de satisfacción de las sesiones de promoción dirigidas a padres y madres de futuros estudiantes en Ávila, Salamanca y Zamora.

• Curso 2018-2019. Consulta el informe
  • Curso 2017-2018. Consulta el informe