Orientación Qué ofrecemos

Qué ofrecemos

• Asesoramiento individualizado sobre temas relacionados con los estudios, así como con los problemas que se plantean en el entorno universitario, antes, durante y una vez finalizada su estancia en la universidad.
  • Orientación en relación con la elección de los estudios y de las diferentes asignaturas, cambios de titulación, continuación de estudios, traslados de centro, reconocimiento de créditos, etc.
  • Ayuda para afrontar las dificultades planteadas en el estudio de las diferentes materias, en la organización del tiempo, en la toma de decisiones y en la planificación de la carrera, en general.
  • Impartimos conferencias, seminarios y charlas informativas en los centros de enseñanza secundaria.
  • Realizamos estudios e informes sobre temas de interés para los universitarios.