Información Información para IES y Colegios

Información IES/Colegios

La situación actual ha obligado a modificar nuestra habitual programación de actividades presenciales dirigidas a los centros de Bachillerato y Formación Profesional. Por este motivo y para paliar esta carencia informativa, hemos diseñado este espacio en nuestra web, que deseamos sea un punto de encuentro para centros, orientadores, alumnos y familias, donde puedan obtener información, contactar con nosotros y resolver sus dudas en estas semanas tan importantes para todos los alumnos que desean iniciar una nueva etapa en su vida, estudiando en la Universidad de Salamanca.

Portada ppt charlas  Ciudad de saber

GRADOS:

FACULTADES y ESCUELAS:

OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS:

"Seguimos trabajando para ti.

Contacta con nosotros."

Teléfono de contacto: 923 29 46 48

(de lunes a viernes: 9:00 a 14:00 h.)

También con nuestros Puntos de Información en: