Conócenos OFE (Oficina del Estudiante)

OFE (Oficina del Estudiante)

La Oficina del Estudiante asesora a las Delegaciones,y Asociaciones representantes de los estudiantes y, en general, a cualquier universitario, en temas relativos a la legislación universitaria y a la solución de los problemas que puedan generarse en relación con la docencia.

Su objetivo educativo y actividades a desarrollar bajo la supervisión y dirección del responsable del Servicio o tutor en quien delegue son:

1. Recibir formación en la gestión y política universitaria como representante de los estudiantes, vinculado al Consejo de Delegaciones y/o Consejo de Asociaciones.
    2. Apoyar en las tareas de información del Servicio de Promoción, Información y Orientación en materia de normativa universitaria, tanto estatal y autonómica, como particularmente de la Universidad de Salamanca, en todo lo que afecta al ámbito de la gestión académica y los derechos y deberes de los estudiantes.
    3. Formarse en los procesos del Servicio de Promoción, Información y Orientación relacionados con las actividades de las Delegaciones y/o Asociaciones de estudiantes universitarios, tanto en lo que se refiere a su dinámica interna (creación, registros...), como a sus ámbitos de actuación en el seno de la Comunidad Universitaria y a su participación en los diferentes órganos de la Universidad de Salamanca.

-Las actividades formativas organizadas se llevarán a cabo por profesionales y docentes, en ningún caso por los propios becarios del Servicio-

Becarios

Horario de atención:

CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN PARA LA OFICINA DEL ESTUDIANTE (Convocatoria 2018)

Plazo: hasta el 25 de julio de 2018