La actividad "Ciudad de Saber, Ciudad Universitaria: muchas profesiones donde elegir tu futuro", se articula en talleres prácticos de orientación en los que se informará, a los alumnos de Bachillerato, sobre las características de la oferta de estudios de Grado, en cada una de las ramas de conocimiento, que la Universidad de Salamanca imparte en los Campus de la ciudad, y se abordarán aspectos prácticos sobre las salidas profesionales y la experiencia de ser estudiante universitario.

Objetivos:

1. Orientar a los alumnos de Bachillerato en su toma de decisiones respecto a su carrera académica y las posibilidades de futuro profesional que se abren con los diferentes estudios universitarios.
    2. Facilitar el contacto de los alumnos de Bachillerato con el mundo universitario, ofreciéndoles referencia directas de profesores y estudiantes universitarios que puedan comunicarles su experiencia personal.
    3. Facilitar los recursos de la ciudad a los centros educativos de Salamanca para propiciar una enseñanza contextualizada, en la que el Ayuntamiento y la Universidad se unen en interés de la educación superior.

• Lugar de realización: Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca
  • Día: 25 de enero de 2018
  • Horario: de 12:00 a 14:00 h.

+info