Promoción Ferias de Bienvenida Feria de Bienvenida de Salamanca

Feria de Bienvenida de Salamanca

PROGRAMA:

• 12:00 a 18:00 h.: Estands informativos de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones y Asociaciones de Estudiantes, así como de otras instituciones públicas participantes.
    • 12:00 a 14:00 h.: Entrevistas en Radio y USAL TV;  exhibiciones y actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes: escalada en rocódromo, esgrima, tiro con arco...
    • 14:00 a 16:00 h.: Comida solidaria en los alrededores del Colegio  Mayor Oviedo, amenizada por el grupo de música "Zero!" (1erclasificado del  V Concurso  de Batalla de Grupos de música de la Universidad de Salamanca).

La comida solidaria ha sido posible gracias a los siguientes patrocinadores:

• Coca-Cola
      • Aljomar Ibéricos
      • Quesería La Antigua
      • E. Leclerc
      • Aramark

Y la colaboración más importante, la de los voluntarios de todos los Colegios Mayores y Residencias de la Unviersidad de Salamanca.

Más información e inscripción: