Promoción Antiguos Alumnos

Campaña "Tuitea tu Universidad"

Cartel Tuit 250CAMPAÑA DE SEGUIMIENTO DE REDES SOCIALES DE CENTROS UNIVERSITARIOS "TUITEA TU UNIVERSIDAD"

OBJETIVOS:

Se pretende incentivar la participación de los estudiantes en la vida universitaria y mejorar la comunicación entre Centros y estudiantes a través de las redes sociales de las Facultades y Escuelas Universitarias.

Esta iniciativa ayudará a difundir las actvidades académicas y de extensión universitaria programadas en los Centros universitarios, así como los eventos y cualquier otra información relevante, lo que sin duda permitirá a los estudiantes aprovechar plenamente las posibilidades que ofrece la vida universitaria.

FECHAS DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

La campaña comenzará el 16 de noviembre de 2016 y finalizará el 16 de febrero de 2017.

PREMIOS:

Se sortearán, entre todos los estudiantes de la USAL que se hagan seguidores de la red social de su Centro, tres premios, consistentes en una sudadera de la Universidad de Salamanca.

El sorteo público tendrá lugar el 20 de febrero de 2017 en la Casa del Bedel, sede central del Servicio de Promoción, Información y Orientación.

NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES:

El nombre de los 3 ganadores se publicará en las redes sociales del Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

Los participantes aceptan estas bases, así como las normas de uso de las redes sociales.