Promoción Tuitea tu universidad

Campaña "Tuitea tu Universidad" (SUSPENDIDA)

cartel TUITusal SPIO feb2020 250x

Debido a la situación epidemiológica actual y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Universidad de Salamanca, en un esfuerzo por contribuir a la prevención y control de la transmisión de la enfermedad COVID-19 ha decidido posponer la campaña “Tuitea tu Universidad”.

Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda generar.

CAMPAÑA DE SEGUIMIENTO DE REDES SOCIALES DE CENTROS UNIVERSITARIOS "TUITEA TU UNIVERSIDAD"

OBJETIVOS:

Se pretende incentivar la participación de los estudiantes en la vida universitaria y mejorar la comunicación entre Centros y estudiantes a través de las redes sociales (Twitter) de las Facultades y Escuelas Universitarias.

Esta iniciativa ayudará a difundir las actividades académicas y de extensión universitaria programadas en los Centros universitarios, así como los eventos y cualquier otra información relevante, lo que sin duda permitirá a los estudiantes aprovechar plenamente las posibilidades que ofrece la vida universitaria.

FECHAS DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA:

La campaña comenzará el 24 de febrero de 2020 y finalizará el 27 de abril de 2020

PREMIOS:

Se sortearán 3 sudaderas de la Universidad de Salamanca, entre todos los estudiantes de la USAL que se hagan seguidores de la red social de su Centro, entre la fecha de comienzo de la campaña (24 de febrero) y la fecha de finalización (27 de abril).

El sorteo público tendrá lugar el 4 de mayo de 2020, a las 13:00 h., en la Casa del Bedel, sede central del Servicio de Promoción, Información y Orientación.

NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES:

El nombre de los 3 ganadores se publicará en las redes sociales (Facebook y Twitter) del Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

Los participantes aceptan estas bases, así como las normas de uso de las redes sociales.

CONSULTA CUALES SON LAS CUENTAS TWITTER DE CADA UNA DE LAS FACULTADES Y ESCUELAS DE LA USAL.:

CENTROS

CUENTA TWITTER