Jornada de Padres 2017

La Universidad de Salamanca organiza esta Jornada de Información, dirigida a los padres y madres de los alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior, de todos los centros preuniversitarios de las ciudades de Ávila, Salamanca y Zamora.

El objetivo es informar y resolver las dudas que puedan tener respecto al acceso a la universidad, así como las titulaciones de Grado y los Servicios que oferta la Universidad de Salamanca. Puede descargar aquí la Oferta Formativa de la Universidad de Salamanca.

Dicha charla contará con la participación del Vicerrector de Promoción y Coordinación, el Coordinador de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios y la Directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación.

Las sesiones serán las siguientes:

Zamora Ávila Salamanca

Día: 10 de mayo de 2017
Lugar: Salón de Actos (Campus Viriato)

Día: 15 de mayo de 2017
Lugar: Salón de Actos (Escuela Politécnica Superior)

Día: 17 de mayo de 2017
Lugar: Aula Menor (Hospedería Fonseca)
Hora: 19:00 h.

poster jornadas ZAMORA peq poster jornadas AVILA peq   poster jornadas SALAMANCA peq

Análisis de los resultados de la encuesta de satisfacción de las sesiones de promoción dirigidas a padres y madres de futuros estudiantes en Ávila, Salamanca y Zamora. Curso 2015-2016. Consulta el informe