Jornada de Padres

La Universidad de Salamanca organiza esta Jornada de Información, dirigida a los padres y madres de los alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior, de todos los centros preuniversitarios de las ciudads de Ávila, Salamanca y Zamora.

El objetivo es informar y resolver las dudas que puedan tener respecto al acceso a la universidad, así como las titulaciones de Grado y los servicios que oferta la Universidad de Salamanca. Puede descargar aquí la Oferta Formativa de la Universidad de Salamanca en formato .PDF.

Dicha charla contará con la participación del Vicerrector de Promoción y Coordinación, el Coordinador de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios y la Directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación.

Las sesiones serán las siguientes:

Zamora Ávila Salamanca

Día: 10 de mayo de 2016
Lugar: Salón de Actos (Campus Viriato)

Día: 16 de mayo de 2016
Lugar: Aula A6 (Escuela Politécnica Superior)

Día: 18 de mayo de 2016
Lugar: Aula Menor (Hospedería Fonseca)
Hora: 19:00 h.

poster jornadas ZAMORA peq poster jornadas AVILA peq   poster jornadas SALAMANCA peq

Análisis de los resultados de la encuesta de satisfacción de las sesiones de promoción dirigidas a padres y madres de futuros estudiantes en Ávila, Salamanca y Zamora. Curso 2015-2016. Consulta el informe