Orientación Jornada para Padres

Jornada para Padres 2017

La Universidad de Salamanca organiza esta Jornada de Información, dirigida a los padres y madres de los alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior, de todos los centros preuniversitarios de las ciudades de Ávila, Salamanca y Zamora.

El objetivo es informar y resolver las dudas que puedan tener respecto al acceso a la universidad, así como las titulaciones de Gradooferta de plazas y los Servicios que oferta la Universidad de Salamanca. Puede descargar aquí la oferta formativa con las notas de corte, así como las ponderaciones para los diferentes Grados que oferta la Universidad de Salamanca. También puede consultar la presentación de las diferentes charlas que tendrán lugar en los Campus del distrito universitario de la Universidad de Salamanca.

Dicha charla contará con la participación del Vicerrector de Promoción y Coordinación, la Vicerrectora de Docencia, el Coordinador de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios y la Directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación.

Las sesiones serán las siguientes:

Zamora Ávila Salamanca

Día: 10 de mayo de 2017
Lugar: Salón de Actos (Campus Viriato)

Día: 15 de mayo de 2017
Lugar: Salón de Actos (Escuela Politécnica Superior)

Día: 17 de mayo de 2017
Lugar: Aula Menor (Hospedería Fonseca)
Hora: 19:00 h.

poster jornadas ZAMORA peq poster jornadas AVILA peq   poster jornadas SALAMANCA peq

Análisis de los resultados de la encuesta de satisfacción de las sesiones de promoción dirigidas a padres y madres de futuros estudiantes en Ávila, Salamanca y Zamora.

• Curso 2016-2017. Consulta el informe
  • Curso 2015-2016. Consulta el informe