Información Becas y Ayudas Otras convocatorias abiertas Prácticas formativas en empresas del extranjero para estudiantes universitarios

Prácticas formativas en empresas del extranjero para estudiantes universitarios

Descripción: Programa FARO 2015-2017. Ayudas para el fomento de la movilidad de estudiantes de universidades españolas mediante un programa de prácticas formativas en empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía. El programa FARO tiene como finalidad la realización de prácticas formativas en empresas del extranjero para estudiantes universitarios. Con ello, se facilita un primer contacto con la realidad profesional en un contexto internacional y se contribuye a aumentar la empleabilidad de los futuros estudiantes.
Convoca: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fin de plazo: 31/12/2017
Más Información: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/becas-ayudas-subvenciones/practicas-empresas-organismos/faro-estudiantes-universitarios.html