Promoción Jornadas de Puertas Abiertas

Jornadas de Puertas Abiertas. Curso 2018-2019

Un año más, la Universidad de Salamanca, a través de este Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), organiza sus Jornadas de Puertas Abiertas, durante las cuales los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, podrán visitar nuestros centros y participar en sus actividades.

Las fechas fijadas serán los próximos días 11, 12, 13 y 14 de marzo de 2019 (lunes, martes, miércoles y jueves), en una serie de franjas horarias establecidas para cada uno de nuestros centros, recogidas en el folleto adjunto. Os invitamos a participar descargando el modelo de solicitud, en el que debéis indicar el número de alumnos que visitarán cada centro, remitiéndolo a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el 18 de febrero de 2019.

• El lunes 11 de marzo, tendrán lugar  las Jornadas en los Campus de Ávila, Béjar y Zamora.
    • Los días 12 y 13 de marzo (martes y miércoles), se desarrollarán en el Campus de la  ciudad de Salamanca.
    • El jueves 14 de marzo, las Jornadas serán únicamente en el Campus Aeronáutico (Matacán), donde se imparte el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.

Aquellos alumnos o familias que quieran acudir de manera individual, deberán realizar el mismo trámite, indicando en el modelo de solicitud el número de alumnos que acudirán a la visita (no incluir familiares).

Desde este Servicio os informaremos posteriormente sobre la organización y el horario asignado, así como de los datos de contacto de los responsables de la visita en cada centro, por si surgiera alguna modificación o alteración de las previsiones.

• Folleto informativo sobre las Jornadas de Puertas Abiertas 2019 (.pdf)
    • Modelo de solicitud de asistencia a las Puertas Abiertas (.pdf) versión editable
    • Número de alumnos visitantes por Centro universitario (.pdf)

Informes sobre el desarrollo de anteriores ediciones de las Puertas Abiertas: