Promoción Jornadas de Puertas Abiertas

Jornadas de Puertas Abiertas. Curso 2017-2018

Un año más, la Universidad de Salamanca, a través de este Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), organiza sus Jornadas de Puertas Abiertas, durante las cuales los alumnos de 4º de E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, podrán visitar nuestros centros y participar en sus actividades.

Las fecha fijadas serán los próximos días 16, 17, 18 y 19 de abril de 2018 (lunes, martes, miércoles y jueves), en una serie de franjas horarias establecidas para cada uno de nuestros centros, recogidas en el folleto adjunto. Os invitamosa participar descargando el modelo de solicitud, en el que debéis indicar el número de alumnos que visitarán cada centro, remitiéndolo a la dirección de correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it antes del  de marzo de 2018.

    • El lunes 16 de abril, tendrán lugar  las Jornadas en los Campus de  Ávila, Béjar y Zamora.
    • Los días 17 y 18 de abril (martes y miércoles), se desarrollarán en el Campus de la  ciudad de Salamanca.
    • El jueves 19 de abril, las Jornadas serán únicamente en el Campus Aeronáutico (Matacán), donde se imparte el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.

Aquellos alumnos o familias que quieran acudir de manera individual, deberán realizar el mismo trámite, indicando en el modelo de solicitud el número de alumnos que acudirán a la visita (no incluir familiares).

Desde este Servicio os informaremos posteriormente sobre la organización y el horario asignado, así como de los datos de contacto de los responsables de la visita en cada centro, por si surgiera alguna modificación o alteración de las previsiones.

    • Folleto informativo sobre las Jornadas de Puertas Abiertas 2018
    • Modelo de solicitud de aistencia a las Puertas Abiertas 
    • Número de alumnos visitantes por Centro universitario

 PRÓXIMAMENTE SE ABRIRÁ EL PLAZO PARA SOLICITAR LA ASISTENCIA A LAS PUERTAS ABIERTAS Y SE COLGARÁN LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES.

Informes sobre el desarrollo de anteriores ediciones de las Puertas Abiertas: