Promoción +Universidad: actividades en Facultades y Escuelas

Programa "+Universidad"

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS CENTROS. CURSO 2018-2019

Como en cursos anteriores, desde el Servicio de Promoción, Información y Orientación, en colaboración con estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual, ponemos en marcha el programa + Universidad, con el que ofrecemos a las Facultades y Escuelas apoyo técnico en la elaboración de contenidos audiovisuales. Este programa tiene como objetivo aprovechar el capital humano y los medios disponibles en la titulación de Comunicación Audiovisual para divulgar las actividades de extensión universitaria programadas por los Centros para conseguir la máxima difusión posible y que así contribuyan a la promoción de sus titulaciones.

• Memoria de prácticas:
    • Consulta la memoria de actividades del curso 2018-2019