Promoción +Universidad: actividades en Facultades y Escuelas

Programa "+Universidad"

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS CENTROS. CURSO 2017-2018

Como en cursos anteriores, desde el Servicio de Promoción, Información y Orientación, en colaboración con estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual, ponemos en marcha el programa + Universidad (ver vídeo promocional), con el que ofrecemos a las Facultades y Escuelas apoyo técnico en la elaboración de contenidos audiovisuales. Este programa tiene como objetivo aprovechar el capita humano y los medios disponibles en la titulación de Comunicación Audiovisual para divulgar las actividades de extensión universitaria programadas por los Centros para conseguir la máxima difusión posible y que así contribuyan a la promoción de sus titulaciones.

Los Centros interesados en recibir este apoyo, deberán escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con una breve descripción de las actividades programadas y las fechas aproximadas, antes del 16 de octubre de 2017. Una  vez analizadas todas la propuestas, el equipo de +UNIVERSIDAD coordinado por un profesor de la titulación ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) se pondrá en contacto con los responsables de las solicitudes para empezar a coordinar y programar dicha colaboración.

• +Universidad 2016-2017: un curso en imágenes (ver vídeo)
  • +Universidad 2015-2016:
    • un curso en imágenes (ver video)
    • entrevista a la Directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, Mª Dolores Merchán Moreno (ver vídeo)
  • +Universidad 2014-2015: un curso en imágenes (ver vídeo)
  • Memoria de prácticas:
    • Consulta la memoria de actividades del  curso 2016-2017